martes, 10 de noviembre de 2009

Misericordia


Una de las maneras en que Dios muestra su amor por nosotros tiene el nombre de esta nota. Misericordia, tiene un gran significado en lo personal. Si miro para atrás en mi vida y miro donde estuve y como llegué esta aquí, sin dudas que la misericordia de Dios no faltó. No porque hoy esté en un lugar admirable ni porque todos quieran ser como yo ni mucho menos, sino porque los lugares o situaciones de donde el Señor me sacó sí que no se las recomiendo a nadie.

La biblia dice que, al nacer todos pecadores, nosotros estabamos perdídos en nuestros delitos y pecados, y no podíamos salvarnos a nosotros mismos. Más Dios, demostrando una vez más este amor del que quiero contarte en este blog, dió a su hijo para pagar por nuestros pecados, PARA QUE ESTA BARRERA QUE NOS SEPARABA PUDIESE ROMPERSE. Y envió su único hijo a morir a una cruz, para que todo aquel que crea en Él y le acepte en su corazón, no se pierda, MAS TENGA VIDA ETERNA.

Y Dios nos regala esta vida eterna, esta salvación, para que después de morir podamos ir al cielo con Él, no por cosas buenas o malas que hayamos hecho, sino por su MISERICORDIA, este "favor inmerecido" como dice la palabra, que Él tuvo hacia nosotros, aún sin que lo merezcamos, aún sin tener porqué hacerlo ni nada que lo obligase, sino PORQUE NOS AMÓ.

Y su misericordia no sirve solamente para llevarnos al cielo, sino para ayudarnos en la vida aquí en la tierra, en todos nuestros días, porque Él nos ama y quiere que nos vaya bien, podemos orar a su nombre y pedir su ayuda para que las cosas nos vayan bien, e incluso cuando nos equivocamos nos perdona y OTRA VEZ MUESTRA SU MISERICORDIA.

A pesar de que por ser pecadores siempre tendemos a equivocarnos y fallar, Él por esta misericordia nos perdona, y no sólo que no perdona sino que NOS AYUDA A HACER LAS COSAS BIEN NUEVAMENTE.

Este nivel de misericordia solo pudo tenerlo Dios, un nivel de misericordia inalcanzable, de alguien que nos dió la salvación, nos ayuda en nuestros momentos difíciles y tristes, nos perdona si nos equivocamos, nos ayuda a volver a hacer las cosas bien, y todo esto SOLAMENTE PORQUE NOS AMA.

Y este amor que hoy te hablo, es el que vivo día a día, esta misericordia que te estoy contando, es la realidad de mi vida, de alguien como yo a quién Dios le dio salvación, y a pesar de sus errores le dió una nueva vida y lo ayuda a seguir adelante, haciendolo muy feliz, y TODO POR SU AMOR.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para este gran favor, y para hacerlo quería compartir esta cancion con ustedes, es de un cantante que se llama marcos witt y dice masomenos asi:

Me has tomado en tus brazos y me has dado salvación
De tu amor has derramado en mi corazón
No sabré agradecerte lo que has hecho por mí
Sólo puedo darte ahora mi canción.
Gracias, gracias Señor, Gracias, mi Señor Jesús!
En la cruz diste tu vida, entregaste todo allí,
Vida eterna regalaste al morir
Por tu sangre tengo entrada ante el trono celestial
Puedo entrar confiadamente ante ti

Para darte gracias, gracias Señor!
Gracias mi Señor Jesús.

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo único, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna" San Juan 3:16

EL AMOR DE DIOS TE ESTA ESPERANDO, HOY TE LLAMA UNA VEZ MAS!

Espero que esta nota les sea de bendición, les haga bien y sirva para que puedan acercarse a este padre misericordioso. Bendiciones, Juani.

3 comentarios:

  1. Es increible la misericodia de Dios. Son incontables las veces qe nos equivocamos a lo largo de la vida , y son incontables las veces qe nos perdona y nos ayuda Papá. El amor de Dios es maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Juani.Segui escribiendo que esta bueno y hace re bien leerlo.
    Y esa canción es muuuuy linda.
    y es verdad la verdad todas las que nos mandamos y nos sigue perdonando igual.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mostrarme el blog. La verdad que me gustó mucho, seguí así que además de a mi le va a ser de bendición a muchos.
    Nos estamos viendo juani.
    Lo aprecia mucho,
    Andrés.

    ResponderEliminar