miércoles, 4 de noviembre de 2009

Buenas tardes para todos, no se en que horario será que estan leyendo esto, si quizá es de noche o de mañana, pero bueno el mensaje es el mismo en cualquier parte del día.
En cualquier horario podemos salir a la calle y con solo un vistazo darnos cuenta de que ya no hay paz, que las cosas no estan bien, y pienso personalmente que el resultado de todo esto es que en gran parte SE PERDIÓ EL AMOR. El amor por el projimo, en amor en la familia, el amor por el otro (aunque sea un desconocido) y cada vez hay mas gente que sufre en soledad por no tener un amigo o alguien con quien contar para decirle "aca estoy" "con lo que puedo te ayudo"o alguien que se solidarice. No es una cuestion de nivel social o económico, los mas reconocidos o aun los mas ricos muchas veces también tienen un vacío enorme y sufren esta soledad.
En un principio al nacer la idea del blog "por un minuto de amor", su nombre se dirigió a que las personas que puedan entrar sientan en estas notas de no muy larga lectura, un momento donde puedan escuchar del amor, aunque se sientan solas, aunque tengan amigos y aún se sientan en soledad por un vacío que no pueden llenar. La idea principal es poder darles un minuto del amor que Dios hoy ofrece para todo el que se lo pida, UN AMOR SIN IGUAL, EL QUE PUEDE LLENAR TODOS LOS ESPACIOS DE TU VIDA, EL QUE UN DIA EL SEÑOR DEMOSTRÓ MURIENDO EN UNA CRUZ POR NUESTROS PECADOS, Y HOY QUIERE REGALARTE SI LO DEJÁS ENTRAR EN TU CORAZÓN.
Los hombres y mujeres de esta sociedad, todos llevamos UN VACÍO CON FORMA DE DIOS, que SOLO ÉL PUEDE LLENAR! para darle un sentido a nuestras vidas, para darnos una razón de vivir y un día llevarnos juntamente con el a su casa, a su reino, que esta en los cielos! Por eso es que quería dejarles esta canción que habla de ese amor, de ese amor que te esta esperando, que Dios te ofrece y esta esperando que lo dejes entrar, la cancion es de un gran cantante llamado Marcos Vidal, un hijo de Dios que lo sirve con sus canciones y la letra dice asi:
---

Por el mundo no encontré
un amor que fuese igual
y por mas que encuentre amor
EL TUYO ES SIN PAR.
Te humillaste hasta lo sumo,
nadie a hecho nada así
y triunfaste sobre el Hades
para darnos tu vivir.

Oh, qué amor, inmenso amor
INAGOTABLE, QUE NO TIENE FIN.
Que aún sufriendo y agotado,
despreciado y al morir,
rescataste multitudes Y A MÍ. //

Dulce nombre de Jesús
tienes algo de especial
y al decirlo mi alma siente
Tu calor, Tu paz.
Y me siento tan pequeño
al saber que me amas Tú
que me admiro al contemplarte
abrazado a Tu cruz.

Oh, qué amor, inmenso amor
INAGOTABLE, QUE NO TIENE FIN!
Que aún sufriendo y agotado, despreciado y al morir, rescataste multitudes Y A MÍ.

---
Una poesía hermosa que refleja el gran amor de Dios, les dejo el link para que puedan escuchar la cancion que es muy linda:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PIENSEN EN EL AMOR DE DIOS, QUE ES INAGOTABLE, QUE NO TIENE FIN Y QUE LOS ESTA ESPERANDO.
Bendiciones, Juani.

2 comentarios:

  1. El amor de Dios es incomparable!!!!! Es asi, Él tiene JUSTO lo que necesitas :)

    ResponderEliminar
  2. Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. Juan 13:34

    ResponderEliminar