lunes, 2 de noviembre de 2009

Bienvenidos!


Bueno antes que nada me presento!. Mi nombre es Juani, un simple estudiante de música de 20 años. De vocación, un hijo del Dios mas grande del universo, que es quién le da sentido a todo, que me ayuda cada día y no me da 1 minuto de amor, sino que todos los minutos del día. Mientras estoy en la tierra también soy profesor de piano de clases particulares con aspiraciones de arrancar en las escuelas el próximo ciclo Dios mediante también! Y bueno un chico "medio loco y medio artista" con muchas ganas de ponerle pila a este blog, con notas interesantes de distintos tipos y contar a todos del amor mas grande que existe, del amor del que lamentablemente no todos estan al tanto y no pueden disfrutar, o no conocen y no se animan a sentir, QUE ES EL AMOR DE DIOS! y contarlo desde el rol de alguién que lo disfruta todos los dias para que todos puedan conocerlo!, desde alguien que lo recomienda a todos con la mas profunda sinceridad.

Desde ya los saludo y esperemos que este blog pueda crecer y les haga bien a muchos! Saludos, Juani!

2 comentarios:

  1. Bueno!!!! es una alegría este Blog, la verdad, es una felicidad enorme, conozco a Juani desde que nacio y eso que no soy mucho mas grande que el, pero bueno, nacía antes,y también quiero compartir con todos los que quieran pasar por aca como Dios cambio mi vida, y no sólo la mía, sino la de miles de personas alrededor del mundo, y lo mejor de todo esto es que HOY El, lo sigue haciendo, Un día comprendí q estaba lejos de Dios, que hacía de mi vida lo q mejor me parecía y la verdad no estaba muy felíz, tampoco sabía nada acerca de la muerte, de la eterna pregunta que se hace la Humanidad y que yo misma me hacía: qué habrá después de la muerte??? Y bueno, un día fui a una iglesia Evangélica y pasaron días escuchando mensajes de la Palabra de Dios que hablaban obviamente de Dios, pero yo,evidentemente no lo conocía,y siguieron pasando los días hasta que un Viernes de Agosto del año 1999 Comprendí porq estaba ahí sentada, comprendí que Dios me amaba, me amó siempre, y me seguirá amando, me amó aun en esos momentos en los que durante mis años de vida yo ni me había percatado de Su existencia, y ese día lo que Comprendí fue su gran sacrificio,que es este: Dios, en su Eterno Amor envió a su único Hijo, a Jesucristo, a pagar en una cruz cruel de dolor todo lo q nostros debíamos haber pagado por estar lejos, muy lejos de El, creyendo cosas q no son ciertas, haciendo muchas cosas que sabemos que no estan bien, y ese día comprendí que Jesús murió en aquella Cruz del calvario para Darnos Vida eterna mediante Su sacrifico, El pago lo que nosotros deberíamos haber pagado, Y saben que nos queda? Aceptar el Hermoso regalo de Dios que es LA SALVACION, LA VIDA ETERNA!!! Entender que en aquella Cruz Jesucristo El Señor pago por todos nuestros pecados, El se hizo cargo, para que nostros creyendo en El tengamos VIDA Y VIDA EN ABUNADACIA, como Dios mismo Promete! Cristo pagó por nosotros, ya no mas sacrifico, nada vale, sino LA CRUZ. Dice la Biblia: "Porque de tal manéra Amó Dios al mundo, que ha dadao a su Hijo únigénito, para que todo aquel que en el crea, no se pierda, más tenga Vida Eterna".
    Un beso para todos y los amino a que cada uno pueda contar una experiencia y q esto pueda servir, como dijo Juani, para que muchas personas que no conocen a Dios, puedan conocerlo y así salvar sus vidas. Dios nos esta esperando!

    ResponderEliminar
  2. Juani !! sos un ejemplo personita, que Dios te bendiga siempre !!! Te quiero mucho !!! Marcela

    ResponderEliminar